miércoles, 1 de abril de 2009

TARTA LEONOR




Esta tarta la prepare para el fin de semana y la verdad es que ha gustado mucho, a mi, particularmente me encanta por sus ingredientes, ya que son los de toda la vida, de hecho, saque la receta del blog de Marisalas, allí explicaba que la hacia la abuela de su marido que se llama o llamaba Leonor, así que espero que no se molesten pero en honor a todas las super abuelas cocineras del mundo he rebautizado la tarta tres gustos como tarta Leonor.




INGREDIENTES:

1 l. de leche
1 sobre de flan
45 gr. de maizena
12 cucharadas de azúcar
1 paquete de galletas
1 tableta de choco fondant
1/2 vaso de agua
canela en polvo
galletas pulverizadas




PREPARACIÓN:

1/ Derretir el chocolate en el micro con el medio vaso de agua , vigilando que no se nos queme, una vez deshecho ponerlo en el molde a utilizar e ir poniendo encima las galletas que admita.

2/ Hervimos 1/2 l. de leche con 6 cucharadas de azúcar, del cual separamos un poco y diluimos en frio la maizena, cuando la leche del cazo este hirviendo añadimos la misma y sin dejar de remover hasta que espese, colocamos esta capa encima de lo que tenemos y otra vez ponemos las galletas que admita.

3/ Hervimos 1/2 l. de leche con 6 cucharadas de azúcar,del cual separamos un poco y diluimos el sobre del flan,, cuando empiece a hervir la leche añadimos el flan y sin dejar de remover hasta que espese, una vez puesto el flan, dejamos enfriar un poco y espolvoreamos con canela al gusto, y galleta pulverizada alrededor,dejar enfriar y a la nevera, mejor de un día para otro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I like it
yeah
more bags
www.handbagsjobber.com

LORENA dijo...

Muchas gracias Cioara